IOREK BS

Para iorek bs el Oso su figura… la huella es la imagen imagen, hacer que tu marca deje una huella profunda en Internet nuestro trabajo.

Iorek bs fue creada en 2016 como respuesta a la necesidad que tenían las empresas en México de paginas que realmente funcionaran ya que cuando iniciamos de 100 empresas que había Internet solo 5 estaban optimizadas hoy en día solo el 13% esta optimizada.

Empresas que pagan por un desarrollo y jamas reciben un cliente, jamas recuperan la inversión o realizan inversiones altas en campañas de marketing que tampoco funcionan,

Nuestro trabajo es llevar al siguiente nivel a tu empresa.

Iorek bs y la huella digital.

La huella digital son todos los registros y datos que acumula una persona o empresa en Internet, hasta hace unos años la huella digital solía ser un paradigma dado que podía haber informacion que dañara nuestra imagen.

En la actualidad la huella digital es prácticamente inevitable, todas las empresas y personas tiene una huella digital ya sea en el buscador o en redes sociales.

Iorek bs no busca eliminar tu huella digital si no mas bien hacerla tan grande que impacten la web, pero sobre todo que la calidad de la misma den prestigio y posicionamiento a tu marca.

Dejamos tu huella digital

SEO STRATEGY
Diseño web
Marketing Digital
Community manager
Contactanos

Equipos de trabajo Iorek bs.

Para nosotros que tu pagina web sea exitosa, es lo mas importante por lo que hemos integrado equipos de trabajo para hacer tu pagina web.

Muchas empresas asignan una persona que es tu diseñador, tu mercadologo, el analista SEO, programador y todo en uno, nosotros sabemos que eso no funciona.

Un proyecto web requiere de varios especialistas para que realmente puedan funcionar.

Es por eso que cada proyecto tendrá un equipo de especialistas que diseñaran tu pagina web

Analista comercial.

Sera la primera persona que te visite y el sera el responsable del desarrollo de tu pagina web, de negociar con los especialistas y platicar contigo ademas de hacer que tu ideal de pagina se realice.

Diseñador web.

Un especialista en psicología de color y diseño web, que maquetara la pagina web que necesites lo suficientemente atractiva para que puedas generar clientes de manera efectiva

Programador.

Tu pagina web no solo se debe de ver bien, también debe de funcionar de manera adecuada y automatizar tus proyectos esto solo lo puede hacer un especialista en programación.

Mercadologo.

Que venda tu pagina web es muy importante, en este aspecto solo un mercadologo lo puede hacer, dando ese toque que impulse a tu visitante a contactar con tu empresa.

Especialista SEO 

Todo el trabajo hecho a este punto no sirve si no tienes visitas, nuestros especialistas seo te posicionaran en primer pagina de google, y generando visitas a tu web,

Contactanos

Llena este formulario y en breve te contactaremos para ayudarte.

[dynamictext* Asunto "CF7_get_post_var key='title'"]