Estrategias de publicidad para un restaurante

Creamos estrategias de publicidad para un restaurante. Entendemos que tu objetivo es tener más consumidores en tus instalaciones. Por eso, te brindamos un plan personalizado de marketing digital que incluye el desarrollo de una página web, community manager (administración de redes sociales), posicionamiento SEO, campañas de publicidad pagada en Google y Facebook (ADS).

Destacamos las características principales de tu negocio para que tú sobresalgas de entre la competencia. En el mundo moderno, los usuarios buscan reseñas de un negocio antes de contratarlo. Tú puedes posicionar tu marca en su mente para obtener tener más ventas. Si quieres darte a conocer, nosotros podemos formar equipo contigo: Tú pones el talento y nosotros nos encargamos de hacerte llegar a oídos de todos.

¡Queremos dejar tu huella en la red!

SEO STRATEGY
Diseño web
Marketing Digital
Community manager
Contactanos

Conoce las soluciones que componen tu plan de publicidad.

Las estrategias de publicidad para un restaurante que te ofrecemos están enfocadas en los objetivos que quieres alcanzar. Nuestras soluciones se componen de las mejores herramientas de marketing para tu servicio, con contenidos y recursos profesionales específicamente creados para tu audiencia. Recuerda que mientras más te conocen, más oportunidad tienes de conseguir clientes. Atrévete a invertir en tu marca.

Página web

Los restaurantes necesitan tener presencia online para ofertar su servicio ya que, en la actualidad, el internet es el medio de comunicación preferido de las personas. Tú puedes llegar a muchas personas y desarrollar tu marca sin gastar demasiado. Además, a través de una página web puedes brindar la información necesaria sobre tu servicio a todo aquel que busque un lugar para comer. También le podrás dar una atención más personalizada a los clientes e incluso realizar pedidos a domicilio.

Te aseguramos que tu sitio web será fácil de manejar para los usuarios y que la personalidad de tu negocio se verá de manera más profesional.

SEO para restaurante

Si tienes una página web, ya llevas ganado un gran terreno respecto a tu competencia. Pero no te conformes con eso. Logra colocarte en las primeras posiciones de Google, para que tu inversión sea realmente redituable.

El posicionamiento SEO le permite a tu restaurante ser visible por los que desean comer, ya sea en un establecimiento o pedir a domicilio. La mayoría de las personas buscan información y reseñas en Google para elegir un negocio. Es por eso que estar entre los primeros resultados es de vital importancia si quieres obtener más comensales que tu competencia.

Redes Sociales

Ya que cuentas con una página web exitosa en cuanto a posicionamiento, es hora de llegar al siguiente nivel: la comunicación cercana y directa con los clientes. Actualmente, conseguir esto es muy sencillo gracias contamos con redes sociales. Además, esta estrategia podrás informar acerca de las promociones y las noticias de cada día a tus seguidores. Para lograrlo, necesitarás de contenido profesional.

La estrategia que te ofrecemos se enfoca en las 3 redes sociales que más éxito generan en cualquier negocio: Facebook, Instagram y Tik Tok.

SEO STRATEGY
Diseño web
Marketing Digital
Community manager
Contactanos

Publicidad pagada

Sabemos que tu negocio puede ser exitoso con estrategias orgánicas. Sin embargo, lograr un buen tráfico web puede llevar algo de tiempo. Afortunadamente, el pago de publicidad es un complemento que aumenta el alcance de tu negocio y la cantidad de clientes de manera exponencial en menor tiempo.

Además, por estos medios puedes impulsar las áreas de tu negocio que más te interese destacar y llevarlas directamente a tu público objetivo.

Google ADS

Cada día se hacen más de 4 mil millones de búsquedas en Google. El lograr destacar entre tantos establecimientos que ofrecen el mismo servicio no es para nada fácil. Sin embargo, gracias a la publicidad pagada, tu alcance podrá ser mucho más alto. Además, puedes medir el éxito de tu campaña. Todo esto con una inversión que lograrás recuperar en poco tiempo.

Complementa tu servicio de calidad con la presencia online y prepárate para obtener más visitas en tu página web.

Facebook ADS.

Una de las plataformas más efectivas y rentables para restaurantes es Facebook, ya que te permite publicar post y videos que incentivan a los clientes al consumo en tu establecimiento o a través de apps de delivery. Además, los usuarios pueden ver los horarios, la ubicación y la reseña del lugar.

Adicionalmente, puedes aprovechar este medio para difundir promociones y servicios nuevos para tus usuarios. Al usar anuncios de Facebook puedes llegar a más personas con anuncios visuales los cuales, está comprobado, generan mejores resultados a tu público objetivo.

Contáctanos

Llena este formulario y en breve te contactaremos para ayudarte.

    [dynamictext* Asunto "CF7_get_post_var key='title'"]

    Tienes otro negocio, conoce las soluciones personalizadas para cada negocio

    Estrategias de publicidad para un restaurante

    Publicidad para escuelas privadas

    Publicidad para refaccionarias

    Publicidad para abogados

    Publicidad para servicios contables

    Publicidad para seguros

    Marketing para salones de belleza

    Marketing para agencia de viajes

    Publicidad para eventos sociales

    Publicidad para un bar

    Publicidad de banquetes

    Publicidad para una guardería

    Publicidad calentadores solares.

    Publicidad de barbería

    Marketing para médicos

    Marketing para oncólogos

    Marketing para cardiólogos

    Marketing para nutriólogos