Marketing para cardiólogos

Marketing para cardiólogos

En Iorek BS te ofrecemos un plan de marketing estratégico especializado, te ayudamos a darle difusión a tus servicios para que llegues a más personas.

Nuestro plan de marketing te ofrecerá:

 Diseño web personalizado
 Página web optimizada para posicionamiento en Google
 Asesoría y soporte
 Redes sociales y gestión de contenido
 Reporte de resultados

marketing para psicólogos
SEO STRATEGY
Diseño web
Marketing Digital
Community manager
Contactanos

Desarrollamos tu plan de marketing especializado

Probablemente en la actualidad ya cuentes un flujo de pacientes y citas constante. Sin embargo, no está de más anticiparse a la oferta de servicios médicos que surgirán al pasar del tiempo, considerando que cada día el mundo se digitaliza más rápido.

A través de estrategias especializadas de marketing para cardiólogos te garantizamos incrementar el número de pacientes interesados en poner; literalmente, su corazón en tus manos.

Página web

marketing para psicólogos

Diseñamos tu página web personalizada y enfocada en que tus próximos pacientes conozcan más sobre tu especialidad y las intervenciones que contigo pueden agendar.

Enfocaremos esfuerzos a incrementar el número de consultas e intervenciones cardíacas, transmitiendo confianza y calidad en la atención proporcionada a quienes buscan solución a algún padecimiento cardíaco. ¡Permítenos apoyarte con estrategias especializadas de marketing para cardiólogos! 

SEO

El 90% de las personas que hacen búsquedas en internet lo hacen a través de Google.  En el área de la salud esto no es diferente, quien sufre algún mal cardíaco buscará asesoría médica y seguramente

En Iorek BS somos especialistas en el manejo de estrategias de marketing, mismas que te permitirán posicionarte en la primera página de Google para que quien busque tus servicios te encuentre con facilidad.

Redes Sociales

marketing para cardiólogos

Las redes sociales serán tus aliados para lograr el reconocimiento y difusión de tu práctica médica y experiencia. Aprovechamos las plataformas como FB, IG, LinkedIn, entre otras, para crear una red de comunicación más cercana con tus pacientes.

Nos comprometemos a generar contenido personalizado y de calidad para tus redes. ¡Despreocúpate, nosotros nos encargamos de poner en marcha la estrategia de comunicación en cada una de tus redes!  

SEO STRATEGY
Diseño web
Marketing Digital
Community manager
Contactanos

Publicidad pagada

La publicidad pagada hace la diferencia en el tiempo que tomará darle visibilidad a tu imagen y práctica médica. A través de nuestras estrategias y publicidad pagada, promocionaremos su imagen mediante anuncios y recursos que denoten su ética y experiencia en el campo médico que domina.

Google ADS

La plataforma de Ads nos proporciona estadísticos que interpretamos y a partir de ellos personalizamos tus campañas, atrayendo a posibles pacientes.  

En Iorek BS producimos, gestionamos y evaluamos tus anuncios y campañas. ¡Confía en los expertos, te aseguramos llegar al público correcto y generar contactos!

Facebook ADS.

Facebook representa una excelente oportunidad de negocio, aprovechamos esta plataforma publicitando post y videos que incentivaran a posibles clientes potenciales a solicitar información y agendar una cita. 

Contáctanos

Llena este formulario y en breve te contactaremos para ayudarte.

    [dynamictext* Asunto "CF7_get_post_var key='title'"]