Project Description

La empresa IOREK BS hace constar que las siguientes paginas han sido verificadas en los aspectos mencionados en esta pagina:

DATOS VERIFICADOS

1.-La dirección de la empresa ha sido verificada mediante visita física y por revisión de al menos dos documentos probatorios tales como, RFC, Comprobante de domicilio, u acta constitutiva.

2.-Se ha verificado la existencia de la empresa como persona física o moral dada de alta ante SAT con la documentación y declaraciones pertinentes.

3.-Hemos verificado, la atención de al menos 100 clientes a través de la pagina web,  con un porcentaje de quejas menor al 2% ninguna de las quejas han sido por incumplimiento de contrato.

4.-Tenemos verificadas que las cuentas bancarias registradas en los sistemas de pago corresponden a la alta en hacienda así como con los titulares de la empresa mismos que desarrollaron esta pagina web.

5.- Hemos verificado la capacidad de la empresa para prestar servicio dentro del rango mencionado en su pagina web, y la capacidad de produccion para hacer frente a tus necesidades sin contratiempos.

6- Garantizamos que cualquier servicio adquirido en las paginas con este sello es seguro y sera realizado sin ningun contratiempo, de no ser asi podemos ayudarte mediando la situación contactándonos al correo soporte@iorekbs.com o al teléfono de esta pagina web.