Project Description

Formación Técnicas de Ventas


Un vendedor es una persona que vende a personas y que tiene que destacar por su capacidad de escucha para detectar las posibles necesidades de su cliente y concluir de forma honesta si tiene un producto que realmente las satisfaga.

El área comercial y de ventas de las empresas es uno de los que tiene mayores expectativas de crecimiento para los próximos años, con una fuerte demanda de perfiles comerciales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de intermediación.

El vendedor actual promueve una relación continuada con sus clientes, acompañándoles en sus decisiones de compra, domina las redes sociales, la venta consultiva y la venta relacional.

Con el Curso de Técnico de Ventas adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito todas las fases del ciclo de la venta, enfocando tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas hoy y en el futuro.

Con este curso podrás:

  • Entender la evolución de la función ventas en las últimas décadas y su desarrollo en paralelo con las funciones de marketing y de comunicación.
  • Conocer los diferentes tipos de enfoques que se pueden aplicar en la gestión de las ventas, sus características, las peculiaridades, las ventajas y los inconvenientes.
  • Interpretar los diferentes estilos de comunicación en función de los comportamientos verbal y no verbal.
  • Conocer las distintas etapas que forman parte del proceso de venta.
  • Ser capaz de llevar a cabo estrategias de ventas B2C y B2B.
  • Identificar las potencialidades de las diferentes herramientas y técnicas de venta en línea y su impacto en la gestión de las ventas.

Aprenderá a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia. Para ello también te proporcionaremos pautas saludables, tanto físicas como psicológicas o nutricionales, para que obtengas el éxito profesional y personal.

El curso está dirigido a:

  • Personas que se inicien en mercado laboral.
  • Personas que quieran cambiar de profesión y buscan un ámbito en el que puedan desarrollar todas sus capacidades.
  • Profesionales de la venta que quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses, a partir de la fecha de matriculación, para completar el curso completo.

Características del Curso

Capacitación Profesional

Este curso te permite adquirir las competencias necesarias para trabajar como profesional.

Bolsa de Empleo Activa