PASOS PARA VENDER POSTRES ATRAVES  DE LAS REDES SOCIALES  Y SER UN PRO

Para poder lograr esto y tú vas a empezar a vender tus postres y quieres ser más pro puedes venderlos a través de las redes sociales o puedes subir un video de tus postres. Así tus amigos pueden compartirlos en sus redes sociales y puede generarte clientes, será más fácil que la gente te ubique y que te reconozcan. Si te interesa quédate leyendo estos consejos

+Empecemos con lo más fácil si vas a empezar con esto de la vendimia de los postres, lo que te recomiendo es  que empieces a tomarle fotos  a todos tus postres, para esto necesitas una cámara de buena calidad o si no tienes una puedes utilizar tu celular solamente ten presente que debe de estar súper enfocado para que salgan chulas, podrías poner un fondo bonito para tus postres.

+El segundo paso, una vez que hayas logrado tomar tus fotos podrías editarlas para que se vean mejor, existen varias App para poder editar no estaría nada mal si tomaras una de ellas, esto también te sirve para que atraigas a tus clientes y puedan comprarte, así que te dejo algunas App:

~PicsArt

~Lightroom

~Photoshop mix

~VSCO

~Moldiv

Sabemos que hay muchas más pero estas son algunas que en verdad funcionan a la perfección te las recomiendo mucho, veras que quedaran hermosas.

+Bien ahora el siguiente paso es subir tus fotos a cualquier de tus redes sociales yo te recomiendo que las subas a instagram ya que es la App más usada del momento y es más de  jóvenes y podrías atraer a tus clientes con fotos llamativas de tus postres, puedes subirlas y ponerles un encabezado como su precio o de que es.

+El siguiente paso sería que una vez que ya tienes algunas de tus fotos subidas, decirles a tus amigos o familiares que las compartan en sus redes sociales así tú puedes obtener más likes y más seguidores pronto tendrás resultados.

+Una vez que ya hayas logrado tu objetivo de conseguir clientes o de llegar a un cierto límites de like te recomiendo que publiques tres veces al día estas podrían ser por la mañana en un horario de 8:00 am o a las 9:00am ya que esto es más probable que lo vean el otro horario seria de 2:00pm  este horario está perfecto porque todos salen a comer o de la escuela ya sea en caso de que tus espectadores sean personas que trabajen y el ultimo horario es de 7:pm este es porque hay más personas a esa hora.

+Podrías también hacer videos explicando tus recetas o de que están hechos, podrías hacer un video de “x” postre pero quizás cambiando algunas cosas de tus ingredientes reales ya que puede pasar que varía gente no tenga esos ingredientes o simplemente les sea difícil de conseguirlos.

+Ya si tu idea es crear videos te recomiendo que tengas un contenido agradable  que tenga buena calidad y que dure poco tiempo ya que hay muchos que no quieren ver un video de una hora, trata de que tu video sea entendible y lógico.

+Tus videos puedes subirlos un  días por semana esto es si apenas vas comenzando en este mundo, ya una vez que vallas agarrando practica los puedes subir diarios. Pero como vas comenzando te recomiendo que subas uno por semana.

+También puedes editar tus videos para que se vean aún mejor y llamen la atención te dejo algunas App para que puedas editar:

~InShot

~Kinemaster

~Pocket Video

~iMovie

~Adobe Rush

No olvides de poner canciones que te ofrece YouTube ya que si utilizas de otra plataforma YouTube puede bajar tu video y no permitirá que lo vean las personas, así que ten cuidado.

+ Ya que tengas editado tus videos lo que puedes hacer es que cuando tú lo subes a YouTube no olvides de poner palabras claves o  poner etiquetas, ya que así será más fácil que las personas encuentren más rápido tu video.

+Puede pedirles a tus amigos que vean tus video así te ayudaran a crecer y puedes poner tu instagram o tu Facebook para que las personas que vean esos videos puedan contactarte.

+Otra cosa que puedas hacer y para que te veas más pro, puede que tus envolturas o cajas donde metas tus postres sean biodegradables o algo para cuidar el medio ambiente, algo que tus clientes puedan reutilizar o algo por el estilo, los puedes guardar por ejemplo si sabes hacer galletas, trufas o algo más pequeño los puedes envolver en un pedazo de tela claro ella debe de estar limpia, o si haces pasteles o tartas las puedes meter en cajitas ecológicas, así a tus clientes les llamara la atención y te compraran más y  a ti te ayudara hacer mas pro más original por que díganme a quien se le ocurre vender comida en un pedazo de tela.

Bueno estos fueron algunos consejos que te doy para que los lleves en práctica si tú ya estás en este giro te pueden servir para repasar un poco o en lo que te haga falta y si tu apenas vas a empezar en esto te sirven súper bien espero que si los hagan les aseguro que les servirán mucho, no olviden de compartir el blog a todos sus amigos quizás hay alguien interesado en ello y tú le puedes ayudar compartiendo estos concejos. Nos vemos en el próximo blog recuerden que subo 2 por semana, sin más que decir los espero en el siguiente blog.

Aa! No olviden de dejar su lindo comentario respecto al blog o si tienen alguna duda no olviden de decirla los estaré leyendo y respondiendo a todos. Nos vemos la próxima semana  con más blogs adiós.