Por que mi Pagina no vende.

En iorek Bs consideramos 5 factores los principales que provocan que una pagina web no venda o no genere el flujo de personas que deseamos,  Esos factores son los siguientes:

Presencia Online: Se refiere al diseño de tu sitio web, que este sea adaptable a móviles, que tenga ciertas características necesarias para su funcionalidad como favicon, touch icons, etc. Este rubro es todo del diseñador, y debe ser impactante para que el cliente quiera permanecer en el sitio.

Visibilidad: Aquí entra toda la configuración de SEO fase 1 títulos palabras, claves , descripción que deben tener métricas exactas para que aprovechemos al máximo todo el potencia del sitio, estas configuraciones permitirán que tu sitio sea localizable dentro de google.

Seguridad: Aqui debemos tener cuidado con mantener oculto el servidor y la versión de PHP que utilizamos un certificado SSL ayuda mucho, esto le dara confianza a los clientes a hacer compras a través de tu sitio web con confianza.

Velocidad. En cuanto tiempo carga un sitio es algo que es muy relevante y que pueda ser consultado desde un dispositivo móvil sin consumir tantos recursos. Esto ayuda a la experiencia del cliente y hace mas efectiva tu pagina.

Por ultimo diseño de marketing. Si tu pagina es bonita, esta bien posicionada, es segura y veloz, pero no comunica nada, no generara ventas de ninguna manera, el diseño de marketing es lo que induce en un a pagina al cliente a la acción al clic a comprar.Estas 5 caracteristicas bien llevadas garantizaran el éxito de tu pagina web.

Por eso al momento de hacer tu pagina valora quien la hará, un diseñador solo cubrirá uno o dos de los puntos algunas agencias cubren un poco, mas pero solo muy pocas empresas se esmeran por que tu pagina aparezca en la cima de google-

2017-05-14T10:38:17+00:00