El hacer SEO implica ponerte en los zapatos del cliente, buscar maneras inteligentes de aparecer en las búsquedas, una palabra puede marcar diferencia, pero también implica estar dispuestos a pagar el precio por aparecer en primera plana de los buscadores, una de las mejores maneras es generando contenido innovador, desde las imágenes que utilizas hasta las palabras y frases que utilizaras.

Nosotros utilizamos 3 tipos de palabras para la redacción de títulos descripciones y contenido.

1.- Palabras base. Son aquellas que no puedes excluir de tu objetivo si diseñas paginas y reparas autos, deberás usar eso en tu descripción si no sera muy complicado llegar a tu mercado meta, es decir son aquellas palabras obligatorias por el modelo de tu negocio.

2.-Palabras Puente: Son palabras no relevantes pero que te hacen único en el mercado un nombre exclusivo de tu producto, una forma de hacer las cosas, se usa una o dos que impulsaran búsquedas únicas en tu sitio y que te permitirán mediante campañas de redes sociales y de publicidad a aparecer en primer plano de manera rápida. aunque no siempre cerca de tu mercado meta.

3.-Palabras Ancla: Son palabras que dada su relevancia en búsquedas generaran trafico y que al combinarlas con las otras dos le darán una relevancia al sitio. estas palabras deberán se escogidas mediante sitios especializados para medición de busquedas mensuales, como es google analitycs o wordtracker..

La correcta combinación de estas palabras le dará a tu sitio la relevancia que necesita para llegar a primer pagina.

Alberto Torres